🔸La llegada de CU4TRO ANDARES


🔸La frase que podría describir perfectamente a CU4TRO ANDARES es, “perfecto para todos los días” sin embargo también caben frases como: “uno contra todos”, “con el que siempre se acierta”, “el de mejor calidad – precio”, “el que no cuesta demasiado pero nunca defrauda” y “con el que siempre se acierta”.
CU4TRO ANDARES es una marca que fusiona las raíces de dos tierras (Chile-Colombia), y exalta el amor por el vino y los caballos; como su nombre lo dice, hace referencia a los cuatro andares que caracterizan al caballo criollo colombiano; trocha, trote-galope, trocha-galope y paso fino, los cuales se encuentran ligados a la elegancia de las cepas que harán parte de este gran lanzamiento que cuenta con un merchadising único y creado especial para este arribo al país. Desde sombreros hasta delantales, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran experiencia.

“De Valparaíso viene un barco cargado de…”
Navegando por paradisiacas tierras que emanan creatividad, la génesis de CU4TRO ANDARES se remonta a un equipaje colmado de mucha historia, donde prolifera el arte, color y mucho sabor para cada día.
Trae anclado el ADN del paraíso más emblemático de Chile …de Valparaíso a Colombia. Brindaremos en los próximos días.
Rescatando los orígenes del buen vino y pensando en el consumidor de vanguardia, queremos tomar las riendas del mercado, exaltando una línea de vinos de alta calidad ideal y perfecto para todos los días.

Pronto lo podrá comprar en nuestro market place www.buenvivir.com.co o en nuestra tienda en la calle 79a No 8-31 en Bogotá.