la mesa del buen vivir_restaurante_bogota

¡Nuestra casa abre sus puertas a los amantes del vino y la gastronomía! 

La mesa del buenvivir es un  amable y tradicional comedor  donde la informalidad, la buena cocina y el excelente servicio, complementan la extensa variedad de cepas blancas, tintas y rosadas que acompañan los platos en la mesa. 

Una experiencia gastronómica alrededor de la buena mesa donde además de disfrutar momentos especiales con amigos y familia, cultivamos el amor por los buenos vinos, licores y el buenvivir. 

VER CARTA 

¡TARDES DE VINO Y QUESO!

En La mesa del buenvivir las tardes son para compartir, por eso, hemos preparado un menú especial con quesos 100% colombianos elaborados artesanalmente por La Ratonera - Quesería Artesanal y, adicionalmente, todas nuestras entradas tendrán un precio especial durante la jornada*.

¡Anímate a descorchar tu vino o destilado favorito y disfruta de una tarde única!  

*Los precios especiales de las tardes de vino y queso estarán disponible a partir de las 03:00 p.m y hasta el final del servicio. 

  

VER CARTA 

¡NOCHES BUENVIVIR!

El ambiente tranquilo de nuestra casa es la opción perfecta para cerrar el día con buen vino y buena comida.

Disfruta de nuestras Cenas a Tres Tiempos todas las noches de jueves y viernes. Una selección especial de los nuevos platos de nuestra carta, variedad de cepas y un precio incomparable. 

VER CARTA 

 

¡Haz tu reserva!

Horario de atención: Lunes a viernes 12:00 m - 09:00 p.m.

Teléfono: (571) 2177588 / (571)  2119656 
What's App: +57 321 4687965
Correo: lamesadelbuenvivir@buenvivir.com.co o escríbenos en el formulario que aparece en la parte derecha de tu pantalla. 


¡Te esperamos!