Raul Joffré y sus hijas

Tradición familiar para deleitar el paladar.

- buenvivir -
El arte de la viticultura es una actividad que por décadas se ha transferido de generación en generación por todo el mundo. Argentina, por supuesto, no es la excepción. Las diferentes Casas de vino dedicadas a la producción de vinos de alta calidad, mantienen la tradición no solo en sus procesos de elaboración.

El amor por los viñedos y la riqueza que ofrece el Valle de Uco y Luján de Cuyo, pasa de mano en mano como la más preciada herencia familiar y, en el caso de RJ Viñedos, son el complemento de un amor incondicional.

RJ Viñedos - Argentina

La bodega argentina con 25 años de fundación ubicada en Mendoza, Argentina y, que cuenta con una extensión de 120 hectáreas, nace de la gran pasión de Raúl Joffré por esta bebida y su deseo de crear un estilo de vida diferente para sus cuatro hijas. El trabajo constante de Raúl, de su equipo y el apoyo incondicional de sus hijas, ubican a la bodega como un referente de alta calidad y tradición en el “nuevo mundo”, produciendo vinos de alta gama, con un estilo definido y una fuerte personalidad e identidad.

“Joffré e Hijas” y “Pasión 4” son las marcas más reconocidas de esta bodega. Vinos tintos y blancos que nacen de la intensa búsqueda de los secretos que guarda la naturaleza y que, año a año sorprenden millones de paladares en más de 10 países del mundo; obteniendo reconocimientos de editoriales especializadas como Descorchados, Tim Atkim y Decanter.

Malbec, Chardonnay y más. Estas son las cepas de RJ Viñedos que disfrutan los colombianos.  

El manejo agronómico personalizado, también conocido como “viticultura de precisión”; el control biológico de insectos y el uso en la tierra de productos de baja toxicidad, son parte de la tecnología de punta que garantiza la calidad de sus caldos añada tras añada.

El uso de botellas ecológicas y corchos naturales, así como el uso de cajas elaboradas en un gran porcentaje de material reciclado, responden al compromiso que conlleva la conexión que tiene la bebida con la tierra. Una relación amigable y familiar con el medio ambiente que merece todos los elogios. ¡Salud!  

Conoce más de RJ Viñedos aquí

Síguelos en sus redes sociales

Facebook/rjvinedos
Instagram/ RJVinedos