Julio Eduardo Rueda sigue loco de REMATE


buenvivir, se prepara para su remate No. 29. Después de 40 años, la marca está más fuerte que nunca. Para este año la tienda de vinos abrirá sus puertas del 4 al 9 de abril con precios locos de remate. Julio Eduardo Rueda está loco de remate, es por eso que el slogan de campaña para este año, hace alusión a descuentos que llegan hasta el 60% off, en todas las referencias de vinos españoles, italianos, argentinos y chilenos. Otra gran novedad es que después de dos años de pandemia donde el icónico evento del remate tuvo lugar únicamente online, este año la casa del buenvivir se viste de fiesta en su look and feel.

El Remate se llevarán a cabo en la calle 79ª No. 8-31 en la ciudad de Bogotá. Todos están invitados para pasar y comprar sus vinos, aprender más de las gamas altas y guardas, y por supuesto almorzar o cenar en el clásico restaurante La Mesa del buenvivir. Acá podrán disfrutar del lomo pradilla, las canastas de wonton con langostinos gratinados o una pasta fetuccini con salsa de almejas y queso azul.
Se esperan más de 480 personas en los dos remates del año 2022, además de las más de 5000 visitas a www.buenvivir.com.co
Sin duda el mejor plan para empezar el mes de abril. Una oportunidad para surtir la cava de nuestras casas y hasta comprar los vinos para regalar en las fiestas y celebraciones.
Reserve, conozca las referencias disponibles y reciba atención personalizada en el teléfono y whatsapp (+57) 321 468 7965