Errazuriz: De la mejor tierra, los mejores vinos


Por más de un siglo Errázuriz se ha consolidado como una de las casas de vino más prestigiosas no solo de Chile sino del nuevo mundo, esto gracias a su distinguida calidad y constante búsqueda de excelencia en la creación de sus vinos. Cada una de las cepas tienen una intención distinta, sin embargo, cualquiera que sea su razón de ser, Errázuriz lo que busca es plasmar la esencia y el legado de su fundador Don Maximiano Errázuriz, quién con su espíritu visionario y creatividad logro traspasar fronteras, llevando su tradicional bodega a convertirse en una de las más renombradas del mundo, y dando paso a convertirse en un referente del sector vitivinícola.
En congruencia con lo anteriormente mencionado, vale la pena exaltar la calidad única de sus tierras, que en desenlace con el proceso final del producto, da cuenta del amor, vocación y minucia en su elaboración; lo cual es de vital importancia en nuestra compañía. En buenvivir nos sentimos muy orgullosos de representar a una de las casas de vino más emblemáticas de Chile y brindarle un espacio muy especial dentro del exclusivo portafolio que manejamos, por eso queremos dar paso a nuevas referencias que con certeza estamos seguros los va a deleitar. Dentro de la línea de guarda podrán encontrar próximamente vinos emblemáticos como: Don Maximiano, Kai, Specialties, Aconcagua Alto y muchos más...
Pueden conseguir vinos Errázuriz a través de nuestro e-commerce, físicamente en nuestra tienda de vinos y por supuesto en la mesa del buenvivir donde podrán acompañar una copa de su platillo favorito. Siempre será un gusto poder atenderlos y acompañarlos a disfrutar los mejores momentos en compañía de los que más quieren. ¡Los esperamos!