¡A conectarnos con el vino! Foto: Facebook/Matarromera

¡A conectarnos con el vino!

- buenvivir -
Desde 1994, fecha en la que las bodegas Familiares Matarromera obtuvieron su primer reconocimiento al “mejor vino del mundo”, no ha parado de cosechar condecoraciones, no solo por los expertos del universo del vino, sino de todos sus seguidores; con quienes han conectado de la mejor manera y les han posicionado como uno de los referentes vitivinícolas más importantes a nivel local e internacional.

La tierra ha sido la gran inspiración de esta bodega familiar que, desde 1988 ha buscado el engranaje perfecto de la naturaleza para llevar excelencia en cada uno de sus caldos y experiencias alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

Su proyecto enoturístico, sin duda, es uno de los más icónicos de la región. Locales y turistas gozan de momentos inolvidables durante agosto, septiembre y octubre, con visitas guiadas a lo largo de la viña e inmersión en un paraíso enológico que se puede disfrutar con toda la familia.

Conoce los vinos de las bodegas familiares Matarromera en Colombia

 
Más cerca del mundo del vino

Y aunque el 2020 nos dejó sin la posibilidad de disfrutar del ambiente de la viña y de sus deliciosas catas, nos abrió un gran panorama a la virtualidad, que ha permitido acercarnos a todos los rincones de este mágico lugar a través de recorridos virtuales, e incluso, conocer detalles de su maravillosa historia gracias a “Viajando por el mundo del vino y el buenvivir: Descubriendo Matarromera” experiencias organizadas por buenvivir para los winelovers en Colombia. 

El trabajo por diversificar la forma en la que vemos y conocemos la historia del vino, ha sido fundamental en los 32 años de vida de la bodega. Siendo su proyecto más reciente “La esencia del vino”, un podcast perfecto para descorchar a cualquier hora del día y en el que transmiten la enorme belleza de este delicioso arte.

El proyecto ya cuenta con dos capítulos muy especiales liderados por Roberto Saenz, Director de comunicación y estrategia de Matarromera, en compañía de Rebeca Bezos y Javier Prieto que hacen parte del equipo de comunicaciones de la bodega. En él, encontramos conversaciones frescas y de actualidad alrededor de la producción del vino que todo amante de la bebida debe escuchar.

Disfruta del podcast “La esencia del vino”

El legado de Matarromera va más allá de los buenos caldos. Así que, anímense a deleitarlo con una buena copa de vino en la mano. ¡Salud!

Sigue a Bodegas Familiares Matarromera en sus redes sociales:

Facebook/Matarromera
Instagram/Matarromera

Disfruta del recorrido virtual de la bodega haciendo clic aquí.