Los pedidos realizados el día viernes a partir de las 5:00 pm serán despachados el siguiente día hábil.

Viña Errázuriz: ¡mucho por celebrar!

viña-errazuriz-celebro-150-años


El 2020 quedará para la historia. Todos los momentos importantes de ese año serán recordados particularmente, y no por no haber podido festejarlos; sino porque las celebraciones fueron el doble de especiales y las pantallas se convirtieron en fieles compañeras.

Nuestra creatividad se puso a prueba al momento de compartir con familia, amigos y, por supuesto, la comunidad amante del vino. Ese es el caso de Viña Errázuriz, bodega icónica de chile que, a lo largo del año, hizo uso de plataformas como Zoom e Instagram Live con diferentes actividades virtuales para acompañar a los amantes del vino en sus casas; convirtiéndose en una de las viñas que más contactos digitales realizó en ese país.

La E-celebración de sus 150 años, sus catas virtuales y la apertura de sus bodegas históricas fueron la clave para lograr la cercanía con todos los wine lovers.
 

150 años de historia

Las bodegas fundadas por Don Maximiano Errázuriz en 1870 y que, además, fueron reconocidas por su alta calidad en abril pasado dentro del informe sobre Chile del crítico internacional James Suckling, celebró sus 150 años con degustaciones verticales virtuales lideradas por Eduardo Chadwick, presidente de Viña Errazuriz y Francisco Baettig, Director Técnico de la viña.

Ante una pandemia ¡hay que abrir las bodegas!

Los vinos de guarda acompañan los momentos más especiales y, por supuesto, hitos sin precedentes; Por eso, Viña Errazuriz en su 150 aniversario, decidió abrir la bodega familiar (cuya reserva alberga cosechas históricas desde 1983), con degustaciones que sorprendieron todos los paladares. Dejando certeza del gran potencial de guarda que tienen sus vinos, sin perder el estilo y particularidad que destacan a la viña.

etiquetas especiales para los 150 años de Viña Errázuris


Conoce aquí los vinos de Viña Errazuriz en Colombia.

Muchos homenajes…

A inicios de 2020, Viña Errazuriz incorporó un nuevo caldo a su línea MAX, un vino especial que hace homenaje a Don Maximiano Errázuriz y a la gran diversidad que ofrece el Valle de Aconcagua a lo largo de sus ocho viñedos.

En su primera cosecha 2017 obtuvo grandes reconocimientos en la crítica mundial, destacando 93 puntos por Tim Atkin MW y escorchados, y 92 puntos por La CAV.

…y reconocimientos

Uno de los actores más importantes en la escena del vino en la región es el Presidente de Viña Errázuriz, Eduardo Chadwick, quien recibió de parte de Riedel y The Cambridge Food & Wine Society of Canada. el prestigioso galardón de “Winemaker of the Year 2020”. Así mismo, el crítico especializado Patricio Tapia, premió en Guía Descorchados 2021 al Director Técnico de Viña Errázuriz, Francisco Baettig, como el Mejor Enólogo chileno del año. Reconocimientos que nos llenan de alegría y por los que buenvivir levanta sus copas. ¡Salud!

Conoce más de Viña Errázuriz:

Facebook/errazurizwines
Instagram/errazurizwines 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados