EL RAT PACK Y LA MAFIA

el . Publicado en Varios

El Rat Pack

Ya se conocían la voz de Sinatra alrededor del mundo y el famoso Rat Pack, que era el nombre del grupo de amigos formado por Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford, Joey Bishop, Shirley Maclaine, Angie Dickinson y, claro, Sinatra. ¿Eran solo sus amigos? ¡Por supuesto que no! Con ellos hizo películas, giras de conciertos y cantó en esas maravillosas veladas del Hotel Sans de Las Vegas, obviamente la mayoría de hoteles en que se presentaba su clan eran de propiedad de la mafia y de oscuros negocios…

¿A quién le importa, si era Sinatra en el micrófono, el  que llenaba teatros y traía los dólares? El mismo Jack Kennedy trató siempre de pertenecer a esa famoso clan que le proporcionaba mujeres estatus, fama y campaña política gratuita, y todavía algunos se atreven a decir que Frank Sinatra no fue político!

La mafia

El FBI estuvo media vida detrás de él y no pudo conseguir absolutamente nada, más que sospechas, pero que jurídicamente no hubiera ningún cargo contra él no quería decir que estuviera libre de culpa. De todos es sabido la protección y promoción que la mafia norteamericana realizó con Sinatra, era su chico de oro. Fue amigo desde los 20  de Joe Fischetti, primo de Al Capone y distinguido miembro de la Cosa Nostra. Él fue quién le presentó a Lucky Luciano, el gran unificador de la mafia, en La Habana, donde Sinatra conoció a todos los hombres del sindicato de Estados Unidos. No obstante, nada de esto, como digo, pudo ser confirmado, pero vuelvo y repito: ¿A quién le importaba si era Sinatra?