El icono de Montblanc

el . Publicado en Varios

Atemporal, esta pluma fuente se ha convertido con el tiempo en el símbolo de los valores de la marca: la más refinada artesanía, técnicas de manufactura tradicionales, materiales preciosos,una estética refinada y un funcionamiento excepcional. La Meisterstück se ubica entre los iconos del lujo más famosos a nivel mundial. Actualmente, también representa y reafirma el conocimiento de Montblanc y su visión hacia el futuro de los instrumentos de escritura de lujo.

Fabricada en Hamburgo desde 1924, la Meisterstück representa realmente la búsqueda por la perfección de Montblanc. A través de los años, se ha convertido en un muy importante compañero para generaciones de estudiantes y científicos, poetas y artistas, estadistas y líderes de diversos sectores e industrias por igual. Su sofisticada imagen la han convertido en un instrumento de escritura único: y aún más, un referente.

Acorde con el “Espíritu de la Meisterstück”, Montblanc desvela su Colección Meisterstück: una selección única de sensuales artículos de piel, relojes de una meticulosa fabricación, una exquisita joyería y por supuesto una nueva colección de instrumentos de escritura Meisterstück que además “escribe” la historia de este tan atemporal icono. La Colección celebra 90 Años del concepto de Meisterstück, presentando nuevos iconos para tiempos venideros.

Elaborados en Hamburgo, cada plumín es grabado a mano en oro sólido por los maestros artesanos que supervisan 35 procesos previos a otros 70 procedimientos adicionales que se requieren para ensamblar y probar a la inconfundible Meisterstück. Una atención minuciosa por los detalles que ha sido mejorada aún más en estos 90 años.

Con la colección Meisterstück 90 Años de plumas fuente, se pueden descubrir plumines en oro rosa especiales y estará disponible por tiempo limitado el grabado de los mismos. Haciendo eco a su ilustre herencia, las piezas relojeras Meisterstück Heritage de Montblanc representan plenamente los elementos de la alta relojería. Fabricados por manos expertas en las Manufacturas de Montblanc en Villeret y en Le Locle, Suiza, los relojes clásicos representan lo mejor de la relojería tradicional suiza con sus únicas y refinadas complicaciones.

En esta colección Meisterstück 90 Años, se pueden encontrar además refinados artículos de piel elaborados en la Pelletteria de Montblanc en Florencia, en el centro mismo de la tradición peletera italiana. Con un diseño en piel de becerro muy suave, la colección Soft Grain (graneado suave) demuestran la calidad de la mejor piel italiana.

Diseñados en París, un delicado juego de brazaletes, llaveros y atemporales mancuernillas con una sencilla forma de barra en ónix, colocan a la nueva Colección Meisterstück en el campo de los accesorios atemporales.

La colección conmemora 90 Años del concepto de Meisterstück, presentando nuevos iconos para tiempo futuros.